martes, 13 de enero de 2015

volvamos al old fashion way!..



En mi grupo soy la psiquiatra, psicologa y consejera de mis primas. amigas, hermanas. cuñadas y hasta de personas con las que no tengo una relacion cercana, no se porque, pero por una u otra razon termino aconsejando en cualquier lugar o momento..... si, yo se soy la "oidora oficial" de mi combo.Por lo cual he sentido necesario hacer mi catarsis personal aqui, escribiendo desahogando y escribiendo letras y mas letras de todo lo que pienso y siento cada vez que alguna de mis adoradas "pacientes" entra en crisis..

Primero identifiquemos el problema: El hombre, si ese malvado ser de sexo masculino que debió quedarse a kilómetros de distancia de venus, al que Eva no debio saludar , por el que Cleo se suicido por el que venimos sufriendo y cometiendo tantos actos de amor, locura y traicion, si porque en nombre del amor hacemos la locura con la cual nos traicionamos a nosotras mismas porque parece que somos familia de la mula que siempre vuelve al trigo!! ej:
salimos a rumbear, combo de viejas felices y entonadas,ahi aparece el gamin al que posteriormente vamos querer reincertar a la sociedad.. ok .. me siguen?? lo vemos llega con su cara de yo si fui (porque a mi que no me vengan con la "cara de yo no fui" esos lamentablemente no nos gustan a nosotras nos gustan los gamines repito) y ahi estamos caidas dandole el nombre que si bailamos que si un trago q si dos q si tres q si la botella......... ya listas en el panorama de "aqui pasa algo" nos lo rumbeamos( porque eso si que quede clarooo y SEPANLO SRS nosotras somos los que nos los rumbiamos no uds a nosotras no sean ingenuos) les damos el telefono el dice que nos llama mañana y que pasa?? que pasaa??

a) Nos quedamos el dia entero mirando al cel con miedo de ir a bañarnos porque que tal el tipo llama y se pierde la llamada..

b) Revisamos la señal del celular cada 5 minutos

c) le decimos a la amiga " timbrame a ver si esta bien mi cel"

d) nos hacemos las dignas, (a eso de las 7 pm) que no llame si no va a llamar, a la final no besaba tan rico.

Amigas siento informarleS WRONG mal pesimo, No espere llamada y si la espera no pare su dia, vaya a la playa, tomese un cafecito, vaya a cine, en fin no posponga plan si el tipo no llama por lo menos no perdio el dia, y si llama que sepa que estaba en algo mas y no esperando como sonsa a que la llamara!!


El problema no es que el hombre se haya perdido y sea un patan, NO es que ultimamente mis niñas estamos haciendo todo al reves! pos de libertad en que ya todo queda tan facil!!
ahi si como diria mi madre: "las mujeres tenemos que hacernos desear y si quiere un consejo dele el telefono primero y si llama ahi si le da su besito!










parece tonto y hasta old fashion pero seguir la tecnica de la abuela funciona mejor en estos tiem

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que linda metafora psiqui la verdad que sin ofender a las bellas mujeres , algunas son muy posecivas y arruinan la escobita,espero q sigan estos consejos son muy buenos para poder mantener una escobita nueva para siempre gracias psiqui love u.......

    ResponderEliminar
  2. Total! Cada una labra su camino, me encanto tu blog... Y proximamente mas enredos emocionales porque de eso hay mucha tela que cortar... beijos

    ResponderEliminar