domingo, 18 de enero de 2015

Una liberacion muy personal......

Ser.. ¿Que es ser? ¿como soy? ¿cuando deje de ser? ¿por quien deje de ser?¿cuando volvi a ser?

Mucho tiempo fui una persona difícil, rebelde sin una meta clara, que se escondía  tras la personalidad relajada y alegre que todos querían ver, mucho tiempo fui materialista vana y superficial, vivía en mi pequeña casa de la barbie, siempre obtuve lo que quise, si, SIEMPRE al costo que tuviese que pagar.. pasando por encima de personas que ni conocía, (otras que si conocía) a la final daba en lo mismo y mi respuesta era la misma PRIMERO YO y saben? no, no siempre tenemos que ser primero nosotros, no si para ser primeros tenemos que pasar por encima de los demás, haciendo daño y lastimando a personas que no lo merecen (ni a las que se lo merecen).

En otra época, también fui sin carácter, deje de ser la tirana para intentar ser la "bacana"pero cuando se quiere ser bueno y nunca se ha sido, tenemos un concepto errado de bondad, de cariño y de lo que es ser "buena gente". Ser bueno no siempre quiere decir que hay que estar de acuerdo con los demás, no quiere decir que no podamos abrirnos y decir cuando algo no nos gusto, ¡claro que podemos! siempre y cuando lo sepamos hacer, infelizmente yo no la tenia clara, yo me tragaba las cosas y seguía la corriente, si me decían algo que me ofendía, aceptaba y callaba aunque por dentro me moría de ganas de quebrar todo a mi alrededor, muchas veces asumí cosas y modas por  creer que si decía que no, volvería a ser la villana y no me querrían mas,  asi me fui perdiendo, me fui volviendo una fotocopia de cada una de las personas con las que salia, sin criterio ni voz propia, me perdí entre el ruido y por muchos años no volví a escucharme, 
Pasaron muchos años desde que el ruido de los demás era solo lo que oía y mi vida solo quería una cosa, ¡silencio! así, termine apartándome de todos los que conocía, viajando y viviendo en otro lugar, comencé de nuevo, volví a escucharme, a cuidarme, recupere mi voz, volví a escuchar y descubrí que no era mala, solo estaba confundida, aprendí que no hay nada mas valioso que el amor propio y a través de el poder amar a otros en ese momento es cuando te das cuenta que todo cambio, que cambiaste, que tomaste todo lo bueno de la vida y te liberaste de otras que no te hacían bien; Ahí, justo en ese momento, el universo conspira a tu favor, todo encaja, todo fluye y todo llega..... así llego El.

 Cuando llego  El, entendí que todo en la vida pasa por algo, El, era como yo estaba siendo en ese entonces, tenia voz, se expresaba y lo mas importante creía en mi, (aun lo hace) me acepto como soy y ahí entendí que podía ser yo!! no tenia que ser una fotocopia de mal gusto de otro ser humano, que todos somos únicos e irreemplazables y a partir de ese momento, me prometí a mi misma, jamas volverme a perder en el ruido de los demás, siempre alzar mi voz cuando algo no me gusta, no seguir a personas que no me hagan bien, respetarme,y siempre siempre amar lo que soy ¡porque esta soy yo!

1 comentario:

  1. Guevis, me aguaste el ojo, resumiste todo y debe ser así, primero tú pero con valores, respeto y demás... Hay que quererse para querer al otro... Te fajaste Maja!... O princesa ajonjolí tu dirás 😭😂

    ResponderEliminar