martes, 13 de enero de 2015

En el episodio de hoy..... Escoba nueva siempre barre bien.



Cada vez que nos metemos en una relacion por precoz que sea, nos abrimos, nos entregamos en todos los aspectos(algunas veces un poco rapido) nos imaginamos posiblemente en la relacion ideal olvidándonos del gran filosofo que dijo: " escoba nueva, siempre barre bien" y si que barre bien!tiene esas cerdas finitas y precisas que nos barren de arriba a abajo y de abajo a arriba, pero como todo lo que no es de buena calidad a la semana ya esta gastada y nosotras que hacemos? la botamos? reconocemos que estamos invirtiendo en un producto de mala calidad? NO obvio NO ...  y porque?
super facil, porque nos encanta reciclar... y ya les he dicho.. reciclar NO siempre es bueno para el ambiente... Si la escoba no  funciona se bota, no se trata de arreglar.

Tenemos la mala costumbre de hacer o muy obvio nuestro crush o no le damos la importancia que realmente necesita tener... y niñas el secreto esta en encontrar el punto medio en el que no se es demasiado "intensa" o demasiado  desinteresada... El truco esta en mostrarse cariñosa pero no melosa, interesada y no intensificada, hay  detalles que se deben tener en cuenta y otros a los que debemos dejar a nuestro galan en turno ser pionero. ejm
 conocimos al "escobito" y en una semana ya estamos postando fotos, declarando el amor y comentando cada foto cada post cada dato: WRONG se puede ser sugestiva dar un like o un comentario casual, pero jamas marcando territorio a una semana de estar saliendo! esos actos de amor debemos dejar que sea nuestro escobito que los haga!
porque? simple porque los hombres se asustan facil y lo que para nosotras puede ser un gesto de amor verdadero puede ser para ellos la señal de que somos unas locas obsesivas, pero ojooo hay que tener cuidado, tampoco podemos ser las "elsas de frozen" congelando cualquier momento, no, pero el interes de nuestra parte va por mensaje, llamada por un detalle pero jamas de los jamases una publicacion comprometedora de amor eterno!!! jamaaas!!! entendido??

La escoba nueva siempre va a barrer bien, pero solo las de calidad demoran para barrer por largo tiempo y a esas son en las que debemos invertir. si no la barre como le gusta, descarte y vaya  por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario